Bokeh surge de la inquietud de introducir al mercado una publicación mexicana sobre fotografía que logre un equilibrio entre el arte y la técnica que involucra esta disciplina. La palabra bokeh, de origen japonés, significa desenfoque y como una alegoría la revista busca ser el espacio en el que los fotógrafos poco conocidosmuestren su trabajo, es decir, se enfoquen, salgan a la luz.

Presentamos cuatro grandes secciones: De fototour, Los fotógrafos, Técnica, y Las galerías. En este primer número presentamos Real de Catorce como destino de fototour por la belleza de sus paisajes y de su gente, por los mitos y leyendas que se han generado alrededor de este pueblo.

Jirí Hanke y Gloria Zelaya figuran en la sección Los fotógrafos, pues consideramos que su trabajo cumple con las características de calidad, técnica, expresión artística y temática que buscamos en Bokeh. Las galerías se nutren de las fotografías que envían los lectores. Cicatrices urbanas es el tema que se aborda en el reto del mes y en este espacio mostramos las fotos ganadoras. Por último, Técnica ofrece tutoriales e información especializada sobre equipo y procesamiento de imágenes.

Esperamos que este proyecto cubra tus expectativas y que nos ayudes a mejorar con tus comentarios, sugerencias y críticas constructivas.

Luis Montemayor
Editor

Descargar Bokeh #1

PDF Alta 55 Mb
PDF Baja 12 Mb


 
            © Bokeh Magazine, Derechos Reservados 2009.